Síganos en las redes sociales

Abono sólido (vermicompost)


Nuestro abono sólido es el Humus de lombriz, material bioorgánico de estructura coloidal, producto de la digestión, que se presenta como un material desmenuzable, ligero e inodoro, similar a la borra del café. Es un producto terminado, muy estable, imputrescible y no fermentable.

 


En su producción se utiliza una preparación formulada de diferentes residuos orgánicos y elementos minerales naturales, los cuales son dados a las colonias de lombrices para que se alimenten. Las diferentes formulaciones nos generan humus con diferentes cantidades de nutrientes, según la utilización posterior de este.

El humus es procesado en varias maquinarias para asegurar sus características físicas tales como contextura, tamaño de partícula, humedad y limpieza (ausencia de otros elementos que no sea humus). Nuestro abono sólido cumple las condiciones necesarias para poder ser un producto exportable.

Su aplicación a los diferentes tipos de plantas asegura un buen crecimiento, plantas saludables, más verdes y con menos enfermedades, especialmente hongos.

Al igual que el abono líquido el vermicompost es de lenta absorción y su cambio a que sea totalmente asimilables es lento, esta características asegura una reducción en la lixiviación de sus elementos, manteniéndose más tiempo en la tierra para que pueda ser aprovechado por la planta, además de ayudar a reducir la contaminación de los mantos de agua.

Tenemos dos presentaciones de vermicompost

 

§ Bolsa de 3 lbs

§ Bolsa de 6 lbs

Rango de macronutrientes contenidos típicamente

Nitrógeno 2.5% --- 3%

Fósforo (P2O5 ) 0.2% --- 0.6%

Potasio como (K2O) 0.9% --- 1.2%

Nuestro vermicompost no tiene olores desagradables (no tiene olor) haciéndolo adecuado para ser utilizado en jardines y en plantas de interior.

Jardinería Verde



Encuéntrenos en:


Powered by Joomla!®. Design by: templates joomla  Valid XHTML and CSS.

Jardines amigables con el medioambiente una tarea de todos, utiliza productos organicos.

Romanorganic
Fabricante de Abonos 100% organicos a base del Humus de la Lombriz Californiana

Tel.: +503 21302621